¿Tienes una gran idea de negocio?


Impulsa tu Idea es un encuentro de inversión y presentación de propuestas, enlazando a emprendedores de ideas frescas e innovadoras, con empresas, gobierno e inversionistas que apuestan por impulsar los negocios en nuestro país.

Frecuentemente se habla de la “fuga” de cerebros, de la gran necesidad que tenemos de generar empleos y trabajar para que nuestro país tenga un papel preponderante y competitivo en términos de la globalización, y ésta, es una iniciativa que va encaminada a incentivar la cultura de unir esfuerzos en un marco ético y de mutuo respeto, en donde todos resultan beneficiados.

Impulsa tu Idea tiene como objetivo principal que los emprendedores participantes sean escuchados, sus propuestas valoradas y que sus ideas se conviertan en realidad.

La relación entre emprendedores e inversionistas, se puede concretar a través de financiamiento, colaboración conjunta, adopción de proyectos, compra de ideas o contratación laboral.

Somos un concepto que se realizará en México por primera vez y lo produciremos de forma continua, buscando apoyar a la mayor cantidad posible de emprendedores en territorio nacional, con proyección internacional en un futuro.

Estimamos una participación inicial de 200 empresas, 12 dependencias de gobierno y 10 ángeles inversionistas; contamos con la participación de más de 20 Universidades en las que estamos brindando conferencias y talleres enfocadas en fomentar el emprendeurismo en jóvenes estudiantes. Nuestra colaboración con las Universidades tiene la finalidad de preparar a los jóvenes… Transformando sus ideas y sueños, en planes formales de negocio.