BB Torch Inspira


Llegó la hora de competir y BlackBerry lo hizo.

Para quienes estaban decepcionándose de poseer una BB, la inspiración a no dejarla ir de su vida ha llegado: la nueva BB torch promete posicionarse como un producto exitoso y comerciable, pero sobre todo amigable.

La batalla de BlackBerry contra iPhone se ha desatado este mes, con el lanzamiento por parte de BlackBerry de cinco nuevos modelos (tipo bold y 2 tipo touch) siendo sin duda la mejor apuesta que han hecho hasta ahorita para competir en este difícil pero remunerativo mercado de telefonía inteligente. ¡Y lo que le sigue!

Los comentarios al respecto son encontrados y aunado a la batallas de las dos compañías (Apple vs. Blackberry) está la de los cibernautas y público en general, que con rígidas posturas en pro de su dispositivo favorito.

En esta guerra de las compañías por tener el mejor producto, los más beneficiados somos los clientes, y las compañías obtienen publicidad gratuita a costa de los millones de usuarios que gratuitamente informan sobre los beneficios de cada aparato, y suben videos a youtu explicando lo magníficos beneficios que ofrecen. Ahora si no tenemos pretextos para no estar BIEN INFORMADOS.

¿Quién ganará la batalla? Seguro pronto lo sabremos.