Captura de pantalla 2012-02-15 a las 16.26.09 febrero 15

Buscadores de Información (Information Seekers): Un nuevo segmento de mercado, ¿ya lo conoces?


La semana pasada vimos el panorama de un mundo conectado por una red de conocimiento y la manera en la que sería capaz de crear un sistema de salud mucho más inteligente.

Dentro de este panorama encontraremos un sin fin de nuevas oportunidades y retos a los que las empresas de la actualidad tendremos que hacer frente. Y, ¿Qué mejor desafío que el surgimiento de nuevos segmentos de mercado?

Conoce a los Buscadores de Información (Information Seekers): Un vasto, pero inexplorado mercado. Por lo menos hasta ahora.

IBM lanzó un reporte elaborado por tres de sus líderes de opinión en el que explican el aparecimiento de un nuevo mercado prospecto para todas las empresas que giran entorno a la creación de dispositivos médicos. Mercado antes inalcanzable por las barreras de información, pero ahora listo para ser explotado.

A continuación presentamos una síntesis del reporte elaborado por: Heather Fraser (Consultora Farmacéutica y Líder del equipo de ciencias de la vida del IBM Institute for Business Value) , YangJin Kwon (Investgadora de la Industria Global de Electrónicos en el IBM Institute for Business Value) y Margaret Neuer (Líder de salud en el IBM Institute for Business Value).

Haz click en la imagen para aumentar el tamaño.

Para descargar el reporte, haz click aquí.